Una de las cosas que más molesta de la gente es la irresponsabilidad...o mejor dicho el poco compromiso cuando se comprometen con algo. De verdad estoy hastiado de que el mundo dependa de mi forma de organizar las cosas y no puedan hacerlo por ellos mismos.
Se viene el campamento, y lamentablemente he estado medio alejado de la organización del mismo. Digo lamentablemente porque sinceramente creo que la organización ha sido un fiasco. Y la falta es más agravante aún si se considera que son los 10 años del Grupo.
Quizás yo me tome las cosas demasiado a pecho o el tratar de llevar todo a la perfección me tiene al borde del colapso.
El problema radica en que en todas partes están exigiendo mi participación o ayuda, y sinceramente siento como si me fuera a dar un ataque de espasmos histéricos sulfurosos en cualquier momento, cayendo al suelo y hechando espuma por la boca con sabor a stress.
El Centro de Estudiantes con la sala nueva. Excelente noticia después de tanto pelearla. Pero hay que arreglar la lesera, pintarla, ponerle muebles y todas esas cosas. Y como mi buen amigo Llao no es capaz de hacer cosas por si solo, y al parecer piensa que el hecho de que yo no esté prsente en alguna cosa es un síntoma de irresponsabilidad de mi parte, pese al hecho de que siempre estoy en todas!!!...
Sinceramente esto de andar caminando por el borde del colapso me hace mal. El mal genio se ha apoderado de mí, y lamentablemente las víctimas han sido numerosas.
Campamento, Curso Avanzado, CONECIF, Universidad, Comisión Nacional...DE VERDAD ESTOY CHATO!!!!
Musiquita para relajarse un poco....The Magic Numbers - Forever Lost
No hay comentarios.:
Publicar un comentario