Cada vez que se acerca más el día de salir de ese fogón caminando con mi mochila dudo más de la desición que estoy tomando.
La poca fuerza en las desiciones que se están tomando en Consejo, la poca autocrítica, los comentarios con falta de sustancia, el poco interés en la formación y la crítica no constructiva son síntomas muy fuertes de que somos pocos los que podemos llevar este Grupo.
Lamentablemente la desición la tomé y la dije, y ahoa estoy a un paso de retractarme. dejar todo y ver desde afuera como muere no es un pensamiento grato.
Por el otro lado está mi carrera, mi futura profesión y todo lo que ello conlleva. Debo dedicar tiempo necesario para terminar de buena forma todo lo proyectado. Además, está la organización de las Jornadas nacionales del otro año y lo de ALECIF a nivel de latinoamérica y que como Vicepresidente no creo que la pega sea poca. Y para terminar de rematar todo está lo de CONECIF y terminar bien el trabajo de la Directiva Nacional de este año.
Pero si he logrado optar a todos estos cargos naionales e internacionales es por una capacidad de trabjar en equipo y organizativa que me enseñó el Movimiento Scout. Y si dejo todo esto y termina muriendo estaría dejando e existir parte importante de mi vida...
Qué hago????!!!!????
Esta es la primera parte del Documental Conmemorativo del GGS Universidad de Chile, el cual relata los inicios del mismo. ENJOY!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario