Yo pensaba que algo así me iba a pasar durante este fin de semana y terminaría convertido en MARISCOMAN!!!
Todo partió el día Viernes. En la pega, ordenando y vaciando unas cajas del año del níspero encontré unas latas de mariscos. Al observarlas me di cuenta que tenía fecha de vencimiento 2015. Genial!!...entrada para mi exquisito almuerzo que me había enviado la Osa!.
Así que ahí estaba yo, disfrutando una exquisita entrada de marisco y después mi buen almuerzo hecho con todo el amor y paciencia del mundo (si, tono irónico por favor XD ). Pasó la tarde y ya cuando empezaba a preparar mis pilchas para volar al hogar se acerca una colega y me muestra la ora lata de marisco: FECHA DE VENCIMIENTO 2005!!!! COMÍ MARISCOS VENCIDOS 9 AÑOS POR LA CRESTA!!!
Mi madre, mi cuñada y mis hermanos habían estado intoxicados por comer mariscos en mal estado durante la semana. Así que era un tema sensible en ese momento. Pero yo confiaba en mi superpoder adquirido durante años de estudio universitario y que me permitieron tolerar cuanta comida asquerosa ingiriera y que vendían en el carrito más cercano a la Universidad. Y ese superpoder no falló.
Así bien, estuve todo el fin de semana a la espera de los retortijones y los vómitos explosivos como cuando el Oso Pequeño se enferma. Pero nada. Estaba listo para volar a la clínica y que me dieran unos ricos días de licencia. Pero nada sucedía. Mi estómago estaba sólido y listo para seguir en la batalla.
Cuento corto. Pasó todo el fin de semana y no sentí ninguna molestia. SON UN MALDITO SUPERHÉROE DE LOS ALIMENTOS VENCIDOS Y SOY CAPAZ DE SOBREVIVIR A UNA GUERRA NUCLEAR COMIENDO ASQUEROSIDADES!!! Soy un ser evolucionado, y soy feliz con este superpoder!!!....