En estos días de semana santa, en que la reflexión y los cuestionamientos son los protagonistas de nuestras vivencias, me he encontrado con varias verdades acerca de mi vida y de los cambios que he de llevar a cabo para llegar a cumplir mis objetivos.
En definitiva, ya tengo una edad suficiente como para hacerme cargo de mis propios actos. Creo sinceramente que debo encontrar lo antes posible la total independencia de mis padres y familia. Debo dejar de ser un peso, y al contrario sumar antes que restar. Pero tampoco debo apresurar este proceso ya que puedo caer en errores que perjudiquen mi futuro y estabilidad. Lo que me molesta es que pese a lo conversado como que nadie me entiende. A veces como que trato de explicar mi situación, el por qué me he demorado tanto en terminar la Universidad, pero lo que pienso no lo puedo expresar en palabras y entra en juego una frustración inmensa. Yo lo tengo claro, pero no lo puedo sociabilizar!!
Espero tener éxito en mi futuro laboral cercano, ser una persona exitosa. Pero a la vez tengo miedo de lo que viene. Es un miedo basado principalmente a la situación actual de la economía mundial, al hecho de pasar a la cesantía y no tener una forma de valerme solo. Y también el hecho de no saber como hacer frente al "mundo exterior".
Pero son etapas que hay que vivir, y que me van a hacer crecer más como persona. El miedo es latente, pero también las ansias de enfrentar esta nueva etapa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario