
Estaba ayer de lo mejor trabajando en la tesis con el Crsitán, cuando me llega un correo de mi padre (el cual vive en Antofagasta) planteandome la siguiente situación: está terminando de poner una sociedad con otros 2 tipos más, y pretende que yo me haga cargo de su parte apenas termine con la tesis.
En ese momento por mi mente pasaron varios pensamientos, pero uno resaltó más que los otros: QUE CRESTA VOY A HACER YO EN ANTOFAGASTA!. Esto se sustenta por el hecho de que solo conozco a mi padre y a la Marcel allá. Está bien ir de veraneo, pero a vivir es otra cosa!
Sería como comenzar una vida completamente nueva. Es decir, no tengo amigos, la ciudad tampoco la conozco mucho, la gente no se si será amable o no. También está el hecho de que tenía algunos planes que se tendrían que desarrollar acá en Santiago, como el hecho de postular a la beca para Nueva Zelanda o si no resulta sacar la Civil en la Federico Santa María.
También está el proyecto de los pallets con el Jota y el Mario, que de hecho anoche estuvimos trabajando en eso. hasta nombre ya le pusimos a la nueva sección maderas de la empresa: FastWood.
Pero claro!!...en comparación tengo otro proyecto, no ideado por mí, pero con la venia y la experiencia de mi padre que es reconocido por su perseverancia y su capacidad de gestión, cosa que me puede servir en demasía como aprendizaje y para agarrar experiencia.
Ufff...desiciones importantes que hay que tomar, y que entran a atormentar mi enfoque actual que es terminar la Universidad.