Ampkio un poco más la idea. Antes quizás me gustaba ir cada cierto tiempo a lesear un rato a alguna disco, pasarlo bien con alguna minita o con mi pareja del momento. Pero después aconteció un hecho que marcará para siempre mi vida en lo que baile se refiere: llegó el Axé. Desde ese momento, y debido principalmente al bombardeo de los medios, me apestó todo lo que a baile se refería. D
Es en esos entonces cuando descubrí la magia de los pub...un ambiente agradable, bueno para conversar con los amigos o la señortia de turno, buen ambiente, a veces con algunas cosas extras (karaoke, juegos, etc), y lo que es más importante...sin axé.
Con el tiempo pasó el axé, y mi karma al parecer había terminado. Pero los medios me traían una nueva ingrata sorpresa: El reggetón. Gracias al maldito programa que se ha encargado de bombardear nuestros oídos con estas cosas, denominado "Mekano", mi sufrimiento no acabó. Ahora por donde se camine
El asunto es que ahora si que nadie se salva!...hasta todos mis amigos bailan y escuchan reggetón!!!...estaré un poco desactualizado??
Bueno, sigo con mi onda mas antigua o más brit...es decir, si me hacen eleguir obviamente prefiero lesear en una disco moviendo mis músculos al ritmo de Blur, Placebo, The Strokes, Pulp antes que Daddy Yankee y sus secuasez.
En el videíto a continuación podemos observar a Agustín, un muy buen amigo mío, tratando de moverse al ritmo de la música en el cumpleaños de Pablito, siendo incitado por la Kotté (que a decir verdad lo tiene loco) y por la Romy. Se puede observar que pese a los intentos de la fémina de sus sueños por hacer que mi robótico amigo fuera capaz de mover las caderas, el hecho de que la música a bailar no fuera su fuerte o tan simple como que no le agrada el baile fue superior.
Al parecer, me quedé en el pasado...o en una onda más under. Pero siempre luchando para libar a este pueblo tiranizado con el reggetón!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario