Hace tiempo atrás me torturaba la mente y el corazón por el hecho de no poder ser un personaje carente de sentimientos. Me explico de mejor forma.
Al parecer siempre me involucraba o entregaba demasiado, más de lo que debía, a la persona que en ese momento se encontraba a mi lado. No digo que sea malo, pero lamentablemente siempre el más dañado terminaba siendo yo. Y después venía la fase de estar pa la cagá, después del odio extremo, y llegar después de muchos meses en los que me solía encontrar cual velero en tormenta a un estado neutral, momento en el cual podía volver a mirar a los ojos y decir un simple "hola!!...cómo va??" sin sentir nada de por medio.
Pero ahora es diferente. Y me he dado cuenta por fín!!...he logrado no mezclar los sentimientos al momento de estar con alguien. Es decir, solo algo carnal, un juego de una noche, algo furtivo que quizás se repita, pero quizás no...y si es no...me da lo mismo!!!...
Lo gracioso es que siempre quise lograr ser así...un ser frío, que solo jugara y no sintiera hasta cuando encontrara la mujer "que me merezca" (esa es mi mentalidad actual)...el problema es...si estoy actuando así ¿me daré cuenta de la mujer?...y el problema mas grande es que NO ME GUSTÓ MUCHO MI FORMA DE ACTUAR. Es decir, no era como yo...pero era como si las palabras y los actos fluyeran solos...y pucha que fuí frío!!...si me faltó pagar nomás!!..
Bueno...en eso me he convertido...tan solo un ente sin sentimientos por las mujeres. La cosa es...será bueno??...es creo yo una medida defensiva heavy...pero en fín!!...por culpa de ellas me puse esta armadura!!!
1 comentario:
te dire una sola kosa.... kuando la leas se ke entenderas muchos algos y pasaras a reirte de ti tb...
ok...
aki va...
preparado?
muy bien:
" fue sholo una kosha sheshual!"
____komo siempre tu hermanito un paso adelante tuyo jejeje...
te kero ñoño
gr!ngo
Publicar un comentario