jueves, septiembre 14, 2006

Musicales

Creo que por novena vez en mi vida intenté ver The Wall...y por novena ves me quedé dormido. No digo que sea fome ni nada por el estilo!!! pero lamentablemente Pink Floyd nunca ha sido uno de mis grupos musicales favoritos...de hecho no se por qué tengo el dvd de la película...un día llegó a mi casa y nunca se fue. De hecho también tengo la versión en vhs, la cual tampoco sé como llegó.

El asunto es que la trama en sí es buena, o sea todo el lío del cabro chico que se le muere el papá en la guer
ra, lo del colegio y los profes odiados (que debo ser sincero...no creo haber odiado tanto a un profesor), lo del artista drogadicto, etc etc....pero a estas alturas de la historia, en donde tantos ídolos musicales han surgido de la misma forma y alcanzado la gloria, gritando a los cuatro vientos sobre su miserable niñez y que por eso desgraciadamente caen en las drogas y el alcohol en forma exagerada...todo esto viendo al común de la gente desde sus habitaciones de millones de dólares, vestidos en tiendas carísimas y todos los mayores lujos existentes...es eso un pobre diablo??...o solo una forma de mantenerse vigente, a lo más Charlie García??

Bueno, quizás lo que dice mi hermano "es solo rock" sea cierto...
La cosa es que no terminé de ver The Wall, y para variar me quedé dormido escuchando los acordes y la voz de Roger Waters.

Con el concierto de Coldplay que tengo (Live 2003) no me sucede lo mismo, al contrario me recuerdan momentos especiales de mi vida...de hecho después de la canció
n 10 (Everything's not lost) mi cuerpo comienza a generar una especie de endorfina alcohólica, la cual afecta mi estado de sobriedad y comienzo a divagar en busca de algún líquido que me lleva al estado alcohólico...vestigios de viejas noches de juerga con mi hermano en mi pieza escuchando el disco, conversando de la vida y llegando al estado catatónico...todo acompañando por los gratificantes retos de mi madre porque no la dejábamos dormir...que mejor!!!

Bueno, quizás para los seres de otras generaciones escuchar o ver The Wall es como para mí escuchar o ver el concierto de Coldplay...
el asunto es entonces...los que son de mi edad y disfrutan con Pink Floyd están viviendo otra época??...o es solo cosa de gustos??

No hay comentarios.: