sábado, noviembre 08, 2008

SI NO SABEN COMO REPARARLO...¡NO LO ROMPAN!



El 3 de junio de 1992, la pequeña Severn Suzuki, de 12 años, hizo enmudecer a los mandatarios de Naciones Unidas presentes en la Cumbre de la Tierra de Río de Janeiro. Su discurso, sencillo y directo, puso a los políticos ante sus propias contradicciones e hizo sonrojar a más de uno.

A pesar de los años que han pasado, sus palabras siguen teniendo una fuerza brutal, mucho más efectiva que algunas reiteradas advertencias sobre el cambio climático.

COMENZANDO CON LA TESIS




Y ha comenzado una de las fases finales de mi vida estudiantil: la tesis.

Claro que ha resultado un poco más complicado el asunto de lo que pensaba. Cambié de tema totalmente. Ahora pretendo hacer una propuesta de los estándares de calidad del material madera utilizado en las viviendas sociales.

Parece interesante y entretenido, aparte que tiene un alto contenido social aparte de hacer una crítica al actual sistema de subsidios habitacionales (a los cuales la gente postula y se desvela por cumplir con los plazos) y el producto final entregado, que todos sabemos que no es para nada digno.

Bueno, espero que se desarrolle fácilmente y sea un tema entretenido y constructivo, y lo más im portante: que sea un real aporte a la sociedad.

Y ente la tesis y los ramos que quedan, más la Comisión Nacional y las Jornadas...ufff, no queda mucho tiempo...¿que Alfredo no hace nada?...naaaaa, que estén en mis zapatos unos cuantos días.