martes, diciembre 25, 2007

Tiempo de Navidad...amar y olvidar...

A veces parece tonto que a una persona "madura" le emocione tanto la navidad como a mí. Pero así es. Creo que en esta época sufro una especia de involusión y me vuelvo un niño...me encanta la sensación de amistad y hermosos gestos que hay en esta fecha. El hecho de ver a todos los que te rodean sonriendo y sintiendo la navidad como única.

En mi familia los regalos son lo de menos. Lo importante es buscar el obsequio especial para esa persona especial, un obsequio que siempre recordarás, porque esa persona que te lo entregó te analizó, buscó, caminió y ecnontró el presente perfecto para tí. Jamás se me olvidan los regalos hechos por mis seres queridos. El Maxy que se pone a trabajar con tal de juntar unos pocos pesos con el fin de comprar sus regalos, el Blanco con sus cosas extrañas y que siempre sale con alguna locura, y mi madre que nunca termina de caminar hasta encontrar el regalo perfecto. Todos son especiales, y junto a ellos esta época se hace más especial aún.

Los convido a todos a disfrutar de esta fecha en el aspecto de sentimientos, en el aspecto de vivir una navidad única. Hagan y digan las cosas que nunca se atrevieron a hacer, es la fecha para hacerlo.

Navidad...donde quiera que me lleve el destino el lugar para pasarla es con mi familia. Con mi casa decorada entera y con mucha comida de la festividad.

Felicidades a todos!!